AGILIDAD
ANTI-MAGE
Ruptura de Maná
Quema el maná de un oponente con cada ataque. Ruptura de Maná inflige un 60% del maná quemado como daño al objetivo. Ruptura de Maná es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Traslación
Teletransportación a corta distancia que le permite a Anti-Mage entrar y salir del combate.
Vacío de Maná
Causa daño a la unidad objetivo y a los enemigos cercanos por cada punto de maná que le falte a ésta. El objetivo principal también queda miniaturdido.















DROW RANGER
Flechas Gélidas
Añade un efecto congelante a los ataques de Drow, ralentizando el movimiento de los enemigos. Dura 1.5 segundos contra héroes y 7 segundos contra creeps. Flechas Gélidas es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Silencio
Libera una onda que se silencia y golpea de nuevo las unidades enemigas. Distancia Knockback es relativo a lo cerca que están contigo.
Aura de Precisión
Añade daño adicional a los ataques físicos de los héroes aliados en el mapa según un porcentaje de la agilidad de Drow. También afecta a creeps, pero únicamente en un corto radio.
Puntería
La experiencia de batalla de Drow mejora su puntería y eficiencia en combate, proporcionándole pasivamente Agilidad adicional. No otorga ninguna bonificación si hay héroes enemigos dentro de un radio de 375.
ITEMS
JUGGERNAUT
Furia de la Hoja
Provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.
Guardián Sanador
Invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 300 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.
Omnilátigo
Juggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 175-250 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS
MIRANA
Tormenta Estelar
Invoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas. Una unidad enemiga aleatoria situada en un radio de 175 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.
Flecha Sagrada
Fires an arrow with deadly precision, dealing large damage and stunning the first enemy unit it strikes. Stun duration increases based on distance to target, ranging from 0.5 to 5 seconds. Bonus damage up to 100 is applied based on distance to target.
Brinco
Mirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido al aterrizar que otorga velocidad de ataque y movimiento. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.
Sombra a la Luz de la Luna
Mirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si se rompe la invisibilidad, se restaura tras un breve retraso si la duración de la sombra no ha terminado. Un Silencio detendrá la Sombra a la Luz de la Luna.
ITEMS
BLOODSEEKER
Furia Sangrienta
Conduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque, pero es incapaz de lanzar hechizos y recibe daño cada segundo. Furia Sangrienta elimina los efectos del objetivo antes de aplicar el suyo.
Baño de Sangre
Bloodseeker se deleita con el combate, obteniendo vida con cada unidad enemiga que mata. La vida obtenida es un porcentaje del máximo de la unidad asesinada. Si un héroe muere en un radio de 325 de Bloodseeker y él no es el asesino, se cura la mitad del efecto normal por matar a un héroe.
Sed
Le permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos con menos de un determinado porcentaje de vida, otorgándole visión de esa unidad, velocidad de movimiento aumentada y daño aumentado. Acumula bonificaciones por héroe. Bloodseeker adquiere Visión Verdadera de los héroes enemigos con menos de la mitad del límite de visibilidad.
Desgarrar
Hace que la piel de un enemigo se desgarre, infligiendo gran cantidad de daño. Si la unidad se mueve mientras está bajo los efectos de Desgarrar, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño.
ITEMS
SHADOW FIEND
Sombra Arrasante
Shadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a las unidades enemigas en un área.
Maestría Nigromántica
Shadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas.
Réquiem de las Almas
Las almas capturadas son liberadas causando gran cantidad de daño, además de ralentizar y reducir el daño de ataque de las unidades enemigas cercanas. Réquiem de las Almas crea una oleada de daño cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Las unidades más cercanas reciben más daño. Réquiem tiene 1 segundo de tiempo de lanzamiento antes de ser activado. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga.
ITEMS
RAZOR
Campo de Plasma
Libera una onda de plasma energético que aumenta su poder a medida que se expande, pero que también electrocuta al contraerse, infligiendo daño a las unidades enemigas que encuentra a su paso. El daño aumenta según la distancia a Razor.
Vínculo Estático
Crea un vínculo cargado entre Razor y un Héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor.
Corriente Inestable
Razor se mueve a mayor velocidad y cualquier habilidad lanzada sobre él es contrarrestada con una sacudida instantánea de electricidad dañina y ralentizante.
Ojo de la Tormenta
Una poderosa tormenta eléctrica azota a las unidades enemigas con menor vida, infligiendo daño y reduciendo su armadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim
ITEMS





VENOMANCER
Vendaval Venenoso
Lanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.
Picadura Venenosa
Añade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.
Guardián de la Plaga
Invoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia. Los guardianes obtienen el nivel de Picadura Venenosa de tu héroe.
Oleada Venenosa
Un anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El efecto de Oleada Venenosa no puede reducir la vida de las unidades por debajo de 1. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS






MORPHLING
Forma de Ola
Morphling se disuelve y avanza rápidamente hacia un punto, dañando a las unidades enemigas a su paso. Morphling es invulnerable durante Forma de Ola.
Golpe Adaptativo
Golpea a una unidad enemiga con una explosión de agua. Si la agilidad de Morphling es un 50% más alta que su fuerza, inflige el máximo de daño y un aturdimiento mínimo. Si su fuerza es un 50% más alta, inflige el aturdimiento máximo y un daño mínimo.
Transformación (Aumento de Agilidad)
Morphling altera su forma, sacando puntos de Fuerza y añadiéndolos a Agilidad. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Agilidad adicional de forma pasiva.
Transformación (Aumento de Fuerza)
Morphling altera su forma, sacando puntos de Agilidad y añadiéndolos a Fuerza. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Fuerza adicional de forma pasiva.
Duplicar
Morphling duplica cualquier héroe, aliado o enemigo, aunque sólo inflige un 50% del daño del héroe original. En cualquier momento, Morphling puede tomar la posición del Duplicado.
ITEMS






PHANTOM LANCER
Lanza Espiritual
Arroja una lanza mágica espiritual a la unidad enemiga objetivo que daña y ralentiza, al mismo tiempo que un Fantasma es invocado para atacar a la unidad.
Espectro Andante
Hace a Phantom Lancer invisible y genera una imagen duplicada para confundir a los enemigos.
Yuxtaponer
Los ataques de Phantom Lancer tienen la posibilidad de crear ilusiones para confundir a los enemigos. El propio Phantom Lancer cuenta dentro del máximo de imágenes.
Filo Fantasmal
Phantom Lancer perfecciona sus habilidades. Mejora la probabilidad de Yuxtaponer y las ilusiones de Yuxtaponer pueden crear sus propias ilusiones. Filo Fantasmal también aumenta la resistencia mágica de Phantom Lancer.
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VENGEFUL SPIRIT
Oleada de Terror
Vengeful Spirit desata un grito perverso, debilitando la armadura de sus enemigos y otorgándole visión del recorrido.
Aura Vengativa
La presencia de Vengeful Spirit aumenta el daño físico de las unidades aliadas cercanas.
Intercambio Abisal
Intercambia posiciones instantáneamente con el héroe objetivo, amigo o enemigo. Intercambio Abisal interrumpe las habilidades canalizadas del objetivo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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RIKI
Cortina de Humo
Lanza una bomba de humo, silenciando y ralentizando a las unidades enemigas en un área haciendo también que fallen la mayoría de sus ataques. Dura 6 segundos.
Asalto Traslativo
Te teletransporta detrás de la unidad objetivo, golpeándola con daño adicional si es un enemigo.
Invisibilidad Permanente
Riki se desvanece en las sombras, permaneciendo invisible permanentemente excepto cuando ataca o usa habilidades. Mientras esté silenciado, Riki será visible.
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FACELESS VOID
Salto Temporal
Corre al lugar objetivo al mismo tiempo que reduce la velocidad de ataque y movimiento de todos los enemigos a su paso durante 3 segundos.
Retroceso
Faceless Void evita daños retrocediendo en el tiempo, evadiendo ataques tanto físicos como mágicos.
Bloqueo Temporal
Añade la posibilidad de que tus ataques congelen a una unidad enemiga en el tiempo, aturdiéndola e infligiéndole daño adicional.
Cronoesfera
Crea una burbuja en el espacio-tiempo, atrapando a todas las unidades bajo su influencia. Sólo Faceless Void es inmune y las unidades que él controla no se ven afectadas. Las unidades invisibles dentro de la esfera serán reveladas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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PHANTOM ASSASSIN
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VIPER
Ataque Venenoso
Intensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Infratoxina
Infratoxina hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte. El daño adicional se duplica cada 20% de vida que le falte al objetivo. Infratoxina inflige la mitad de daño a los creeps y a las estructuras.
Piel Corrosiva
Viper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza a cualquier enemigo que le dañe. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.
ITEMS
CLINKZ
SNIPER
Metralla
Dispara una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo.
Disparo a la Cabeza
Sniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y miniaturdir. El efecto de Disparo a la Cabeza no se puede evadir.
Asesinar
Sniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 1.7 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.
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ELEMENTOS BÁSICOS
TEMPLAR ASSASSIN
Refracción
Templar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. Estos efectos son independientes y tienen un número limitado de veces.
Fusión
Templar Assassin se oculta, obteniendo invisibilidad mientras permanece inmóvil. En su próximo ataque a una unidad, Lanaya reduce su armadura y le inflige daño adicional.
Hojas Psiónicas
Las hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.
Trampa
Activa la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.
Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas, a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
ITEMS
LUNA
Haz Lumínico
Luna canaliza un rayo de energía lunar concentrada hacia un enemigo, aturdiéndolo e infligiéndole daño.
Guja Lunar
Le permite a la guja de Luna rebotar contra las unidades enemigas cercanas a la unidad atacada. Cada rebote inflige menos daño.
Bendición Lunar
Otorga daño adicional a los aliados cercanos y bendice a Luna con visión nocturna adicional.
Eclipse
Invoca un eclipse que sigue a Luna, fulminando a las unidades con su nivel actual de Haz Lumínico. Un único objetivo sólo puede ser golpeado un número máximo de veces. Eclipse convierte el día en noche durante 10 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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BOUNTY HUNTER
Lanzamiento de Shuriken
Arroja un shuriken mortífero a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo al objetivo.
Jinada
Bounty Hunter planea su próximo ataque, añadiendo pasivamente impacto crítico y desmembramiento a su próximo ataque.
Movimiento Sombrío
Bounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.
Rastrear
Rastrea un héroe enemigo, dando Visión Verdadera sobre el mismo y otorgando un aumento de velocidad de movimiento a todos los aliados cerca de la presa. Si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos obtienen una recompensa en oro.
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BROODMOTHER
Engendrar Crías
Broodmother inyecta sus crías en una unidad enemiga, infligiendo daño. Las crías nacerán si el objetivo muere mientras esté bajo su efecto.
Tejer Telaraña
Lanza una telaraña que vuelve invisible a Broodmother en su área, mejorando también su regeneración y aumentando pasivamente su velocidad de movimiento. Las telarañas nunca se agotan, pero cuando se excede el límite máximo, la tela más vieja desaparece. Obtienes libertad de movimiento mientras estés en la telaraña.
Mordedura Incapacitante
El veneno de Broodmother paraliza a las unidades enemigas, haciendo que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar sus ataques. Mordedura Incapacitante es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Hambre Insaciable
Un violento deseo por flujos vitales aumenta el daño de ataque de Broodmother y le da un ataque vampírico.
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WEAVER
El Enjambre
Weaver lanza un enjambre de 12 jóvenes Weavers que se aferran a cualquier unidad enemiga en su camino, atacándola y reduciendo su armadura hasta morir.
Shukuchi
Weaver desaparece de la vista, obteniendo la habilidad de moverse a máxima velocidad a través de unidades físicas, dañando a los enemigos que atraviesa.
Ataque Geminado
Permite a Weaver lanzar dos enjambres, atacando a un enemigo dos veces. El ataque adicional no activará otros efectos de ataque (como impacto crítico) y anula los Modificadores de Ataque Únicos.
Lapso Temporal
Weaver regresa a la posición en la que estaba hace cinco segundos, regenerando la vida y el maná que tenía en ese momento. No afecta a los tiempos de recarga, el oro o la experiencia.
ITEMS
SPECTRE
Daga Espectral
Spectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.
Desolar
Inflige daño puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo sin unidades aliadas cercanas.
Dispersión
El daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.
Tormento
Crea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.
ITEMS
MEEPO
Ataduras Terrenales
Lanza una red al punto objetivo, constriñendo a todas las unidades enemigas. Ataduras Terrenales impide invisibilidad, traslación e interrumpe canalizaciones.
¡Puf!
Absorbiendo energías místicas de la tierra, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo o a sí mismo tras canalizar durante 1.5 segundos, infligiendo daño tanto en la zona de partida como en la zona de llegada.
Geoataque
Meepo encanta su arma para infligir daño por segundo, así como ralentizar la velocidad de movimiento de la unidad atacada. Los Geoataques de múltiples Meepos son acumulables.
Divide y Vencerás
Meepo invoca un duplicado imperfecto y semiautónomo de sí mismo que puede conseguir oro y experiencia al igual que él y con el que comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar consigo ningún objeto salvo las botas de Meepo. Los clones de Meepo también ganarán un 30% extra de cualquier atributo adicional que el Meepo primario posea. Si uno de los clones muere, todos mueren. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS
ELEMENTOS BÁSICOS
URSA
Sacudida
Ursa aporrea el suelo, causando una potente sacudida que daña y ralentiza a todas las unidades enemigas en un área cercana durante 4 segundos.
Abrumar
Usando su experiencia en combate, Ursa aumenta su velocidad de ataque durante un número concreto de ataques.
Arañazos Furiosos
Las garras de Ursa hieren al enemigo profundamente, haciendo que los ataques consecutivos causen más daño. Si el mismo objetivo no es atacado después de 15 segundos, se pierde el daño adicional. Arañazos Furiosos es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Enfurecer
Ursa entra en un estado de locura, obteniendo un porcentaje de su vida actual como daño adicional. Dura 15 segundos.
ITEMS
GYROCOPTER
Andanada de Cohetes
Lanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.
Misil Buscador
Dispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Mísil Buscador inflige más daño cuanto más haya viajado. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.
Cañón Antiaéreo
Los ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Sólo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura 15 segundos o hasta que todos los ataques se gasten.
Bombardeo
Solicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Dos misiles caen en sucesión, el primero causando daños devastadores y una ralentización menor; el segundo causando daños mínimos y una ralentización mayor. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS
LONE DRUID
ITEMS
NAGA SIREN
Aguas Revueltas
Naga Siren y sus imágenes golpean a todas las unidades cercanas con una ola de agua dañina que reduce la armadura durante 8 segundos.
Canto de la Sirena
Todos los enemigos al alcance de Naga Siren entran en un estado de sueño mágico durante el que no pueden actuar o ser atacados. Utilizar Canto de la Sirena de nuevo terminará la duración prematuramente.
ITEMS
NYX ASSASSIN
Empalar
Púas de roca surgen de la tierra en una línea recta. Las unidades enemigas son lanzadas al aire para luego recibir daño y quedar aturdidas al caer.
Quemadura de Maná
Destruye una cantidad de maná del héroe objetivo proporcional a un múltiplo de su Inteligencia e inflige daño igual a la cantidad de maná quemado.
Caparazón Espinoso
Al activarlo, Caparazón Espinoso devuelve y anula el daño infligido a Nyx Assassin (máximo de una vez por atacante), así como aturde al causante el daño.
Vendetta
Le permite a Nyx Assassin hacerse invisible y obtener velocidad adicional. Si Nyx Assassin ataca para romper la invisibilidad, el ataque inflige una cantidad enorme de daño adicional.
ITEMS
SLARK
Pacto Oscuro
Tras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark sólo recibe un 50% del daño.
Asalto
Slark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.
Robo de Esencia
Slark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.
Baile de Sombras
Slark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado (atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revela a Slark). Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.
ITEMS
MEDUSA
Disparo Dividido
Medusa divide mágicamente su disparo en cinco flechas. Estas flechas infligen un porcentaje menor de su daño normal. Los objetivos adicionales no recibirán otros efectos de ataque (como impacto crítico) y Modificadores de Ataque Únicos.
Serpiente Mística
Una serpiente mística hecha de energía salta de objetivo en objetivo infligiendo daño y robando algo de maná. Tras alcanzar al último objetivo, regresa a Medusa para restaurarle maná. La serpiente inflige más daño y roba más maná con cada salto.
Mirada Pétrea
Cualquier enemigo que mire a Medusa perderá velocidad de movimiento y de ataque. Si miran a Medusa un total de 2 segundos mientras Mirada Pétrea esté activa, se convertirán en piedra. Las unidades petrificadas quedan aturdidas, tienen un 100% de resistencia mágica y reciben daño físico adicional. Si la unidad petrificada es una ilusión morirá instantáneamente.
ITEMS
TERRORBLADE
Reflejo
Terrorblade crea una ilusión oscura invulnerable del héroe enemigo objetivo. El héroe enemigo es ralentizado y atacado por la ilusión durante un breve periodo de tiempo.
Desgarrar
Corta las almas de Terrorblade y el héroe objetivo y las intercambia, llevándose parte de su fuerza vital. El porcentaje de puntos de vida de cada unidad se intercambia junto a las almas. Deben permanecer algunos puntos de vida.
ITEMS
TROLL
Furia de Berserker
Le permite a Warlord usar sus hachas arrojadizas como armas cuerpo a cuerpo, obteniendo daño, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, vida y armadura adicionales, así como la posibilidad de infligir un golpetazo a sus objetivos al atacar. Furia de Berserker también cambia la funcionalidad de Hachas Giratorias.
Hachas Giratorias (A distancia)
Troll lanza cinco hachas en forma cónica a una distancia de 900, ralentizando y dañando a las unidades enemigas.
Hachas Giratorias (Cuerpo a Cuerpo)
Troll lanza dos hachas a su alrededor en un área de efecto cercana, dañando a las unidades enemigas y haciendo que fallen algunos ataques.
Fervor
Con cada golpe consecutivo al mismo objetivo, Troll aumenta su velocidad de ataque. Si Troll cambia de objetivo, las acumulaciones bajan a cero.
Trance de Batalla
La presencia de Troll en el campo de batalla aumenta su propia velocidad de ataque y la de todos los héroes aliados.
ITEMS
EMBER SPIRIT
Cadenas Abrasadoras
Xin da rienda suelta a un máximo de 3 bolas de fuego que se envuelven alrededor de los enemigos cercanos, el anclaje en su lugar y tratar de daño por segundo.
Destreza de Puño
Xin guiones por ahí con una velocidad de vértigo, atacando a todos los enemigos en el objetivo AoE y vuelve a donde estaba parado después. Ofertas de bonus de daño a los héroes, y los daños un 50% menos de carne de gallina.
Flame Guard
Xin se rodea con un círculo de fuego que consume el daño mágico de entrada, dejándolo sano y salvo. Ofertas de dps en un aoe 400. Si el escudo se disipa, el beneficio dps se va.
Fire Remnant
Xin se carga con la energía para crear un remanente de fuego cada 30 segundos, con un máximo de 3 cargos. La liberación de una carga envía un remanente de fuego que corre hacia el punto objetivo en 2,5 veces la velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria de lanzarse a la ubicación de cada remanente, detonando ellos por los daños AoE, y llegar a la que él dirigidos pasado.
Activate Fire Remnant
Selecciona al Fire Remnant al que llegar Ocasiona daño por Remnant.
ITEMS
HABILIDADES
Ruptura de ManáQuema el maná de un oponente con cada ataque. Ruptura de Maná inflige un 60% del maná quemado como daño al objetivo. Ruptura de Maná es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
TraslaciónTeletransportación a corta distancia que le permite a Anti-Mage entrar y salir del combate.
Vacío de ManáCausa daño a la unidad objetivo y a los enemigos cercanos por cada punto de maná que le falte a ésta. El objetivo principal también queda miniaturdido.
ITEMS
COMIENZO






ELEMENTOS INICIALES



ELEMENTOS BÁSICOS




ELEMENTOS CIRCUNSTANCIALES






DROW RANGER
HABILIDADES
Flechas GélidasAñade un efecto congelante a los ataques de Drow, ralentizando el movimiento de los enemigos. Dura 1.5 segundos contra héroes y 7 segundos contra creeps. Flechas Gélidas es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
SilencioLibera una onda que se silencia y golpea de nuevo las unidades enemigas. Distancia Knockback es relativo a lo cerca que están contigo.
Aura de PrecisiónAñade daño adicional a los ataques físicos de los héroes aliados en el mapa según un porcentaje de la agilidad de Drow. También afecta a creeps, pero únicamente en un corto radio.
PunteríaLa experiencia de batalla de Drow mejora su puntería y eficiencia en combate, proporcionándole pasivamente Agilidad adicional. No otorga ninguna bonificación si hay héroes enemigos dentro de un radio de 375.
ITEMS
JUGGERNAUT
HABILIDADES
Furia de la HojaProvoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.
Guardián SanadorInvoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 300 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.
OmnilátigoJuggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 175-250 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS
MIRANA
HABILIDADES
Tormenta EstelarInvoca una oleada de meteoritos para dañar a las unidades cercanas. Una unidad enemiga aleatoria situada en un radio de 175 recibirá un segundo impacto causando un 75% del daño.
Flecha SagradaFires an arrow with deadly precision, dealing large damage and stunning the first enemy unit it strikes. Stun duration increases based on distance to target, ranging from 0.5 to 5 seconds. Bonus damage up to 100 is applied based on distance to target.
BrincoMirana se lanza a la batalla, potenciando a las unidades aliadas con un feroz rugido al aterrizar que otorga velocidad de ataque y movimiento. La bonificación de velocidad dura 10 segundos.
Sombra a la Luz de la LunaMirana y todos los héroes aliados se vuelven invisibles. Si se rompe la invisibilidad, se restaura tras un breve retraso si la duración de la sombra no ha terminado. Un Silencio detendrá la Sombra a la Luz de la Luna.
ITEMS
BLOODSEEKER
HABILIDADES
Furia SangrientaConduce a una unidad a una furia sedienta de sangre, durante la cual obtiene más daño de ataque, pero es incapaz de lanzar hechizos y recibe daño cada segundo. Furia Sangrienta elimina los efectos del objetivo antes de aplicar el suyo.
Baño de SangreBloodseeker se deleita con el combate, obteniendo vida con cada unidad enemiga que mata. La vida obtenida es un porcentaje del máximo de la unidad asesinada. Si un héroe muere en un radio de 325 de Bloodseeker y él no es el asesino, se cura la mitad del efecto normal por matar a un héroe.
SedLe permite a Bloodseeker detectar a los héroes enemigos con menos de un determinado porcentaje de vida, otorgándole visión de esa unidad, velocidad de movimiento aumentada y daño aumentado. Acumula bonificaciones por héroe. Bloodseeker adquiere Visión Verdadera de los héroes enemigos con menos de la mitad del límite de visibilidad.
DesgarrarHace que la piel de un enemigo se desgarre, infligiendo gran cantidad de daño. Si la unidad se mueve mientras está bajo los efectos de Desgarrar, ésta recibe un porcentaje de la distancia recorrida como daño.
ITEMS
SHADOW FIEND
HABILIDADES
Sombra ArrasanteShadow Fiend arrasa el área delante de él, infligiendo daño a las unidades enemigas en un área.
Maestría NigrománticaShadow Fiend roba el alma de las unidades a las que mata, obteniendo daño adicional. Si la unidad asesinada es un héroe, obtiene 12 almas. Al morir, libera la mitad de las almas.
Réquiem de las AlmasLas almas capturadas son liberadas causando gran cantidad de daño, además de ralentizar y reducir el daño de ataque de las unidades enemigas cercanas. Réquiem de las Almas crea una oleada de daño cada 2 almas acumuladas con Maestría Nigromántica. Las unidades más cercanas reciben más daño. Réquiem tiene 1 segundo de tiempo de lanzamiento antes de ser activado. Réquiem de las Almas se lanza automáticamente cuando Shadow Fiend muere, independientemente de su tiempo de recarga.
ITEMS
RAZOR
HABILIDADES
Campo de PlasmaLibera una onda de plasma energético que aumenta su poder a medida que se expande, pero que también electrocuta al contraerse, infligiendo daño a las unidades enemigas que encuentra a su paso. El daño aumenta según la distancia a Razor.
Vínculo EstáticoCrea un vínculo cargado entre Razor y un Héroe enemigo, robándole daño al objetivo y dándoselo a Razor.
Corriente InestableRazor se mueve a mayor velocidad y cualquier habilidad lanzada sobre él es contrarrestada con una sacudida instantánea de electricidad dañina y ralentizante.
Ojo de la TormentaUna poderosa tormenta eléctrica azota a las unidades enemigas con menor vida, infligiendo daño y reduciendo su armadura. Mejorable con el Cetro de Aghanim
ITEMS





VENOMANCER
HABILIDADES
Vendaval VenenosoLanza una bola de veneno en línea recta, envenenando a las unidades enemigas para que reciban daño inicial y daño a lo largo del tiempo, así como sufrir una reducción de movimiento. Vendaval Venenoso inflige daño cada 3 segundos a lo largo de su duración.
Picadura VenenosaAñade daño venenoso a los ataques normales de Venomancer, ralentizando la velocidad de movimiento.
Guardián de la PlagaInvoca un guardián de la plaga para atacar unidades y estructuras enemigas. El guardián es inmune a la magia. Los guardianes obtienen el nivel de Picadura Venenosa de tu héroe.
Oleada VenenosaUn anillo venenoso que se extiende y daña a lo largo del tiempo a las unidades enemigas alrededor de Venomancer. El efecto de Oleada Venenosa no puede reducir la vida de las unidades por debajo de 1. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
ITEMS






MORPHLING
HABILIDADES
Forma de OlaMorphling se disuelve y avanza rápidamente hacia un punto, dañando a las unidades enemigas a su paso. Morphling es invulnerable durante Forma de Ola.
Golpe AdaptativoGolpea a una unidad enemiga con una explosión de agua. Si la agilidad de Morphling es un 50% más alta que su fuerza, inflige el máximo de daño y un aturdimiento mínimo. Si su fuerza es un 50% más alta, inflige el aturdimiento máximo y un daño mínimo.
Transformación (Aumento de Agilidad)Morphling altera su forma, sacando puntos de Fuerza y añadiéndolos a Agilidad. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Agilidad adicional de forma pasiva.
Transformación (Aumento de Fuerza)Morphling altera su forma, sacando puntos de Agilidad y añadiéndolos a Fuerza. El proceso es reversible. Puntos adicionales en Transformación aumentan la velocidad de transferencia de puntos. Otorga Fuerza adicional de forma pasiva.
DuplicarMorphling duplica cualquier héroe, aliado o enemigo, aunque sólo inflige un 50% del daño del héroe original. En cualquier momento, Morphling puede tomar la posición del Duplicado.
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PHANTOM LANCER
HABILIDADES
Lanza EspiritualArroja una lanza mágica espiritual a la unidad enemiga objetivo que daña y ralentiza, al mismo tiempo que un Fantasma es invocado para atacar a la unidad.
Espectro AndanteHace a Phantom Lancer invisible y genera una imagen duplicada para confundir a los enemigos.
YuxtaponerLos ataques de Phantom Lancer tienen la posibilidad de crear ilusiones para confundir a los enemigos. El propio Phantom Lancer cuenta dentro del máximo de imágenes.
Filo FantasmalPhantom Lancer perfecciona sus habilidades. Mejora la probabilidad de Yuxtaponer y las ilusiones de Yuxtaponer pueden crear sus propias ilusiones. Filo Fantasmal también aumenta la resistencia mágica de Phantom Lancer.
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VENGEFUL SPIRIT
HABILIDADES
Oleada de TerrorVengeful Spirit desata un grito perverso, debilitando la armadura de sus enemigos y otorgándole visión del recorrido.
Aura VengativaLa presencia de Vengeful Spirit aumenta el daño físico de las unidades aliadas cercanas.
Intercambio AbisalIntercambia posiciones instantáneamente con el héroe objetivo, amigo o enemigo. Intercambio Abisal interrumpe las habilidades canalizadas del objetivo. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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RIKI
HABILIDADES
Cortina de HumoLanza una bomba de humo, silenciando y ralentizando a las unidades enemigas en un área haciendo también que fallen la mayoría de sus ataques. Dura 6 segundos.
Asalto TraslativoTe teletransporta detrás de la unidad objetivo, golpeándola con daño adicional si es un enemigo.
Invisibilidad PermanenteRiki se desvanece en las sombras, permaneciendo invisible permanentemente excepto cuando ataca o usa habilidades. Mientras esté silenciado, Riki será visible.
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FACELESS VOID
HABILIDADES
Salto TemporalCorre al lugar objetivo al mismo tiempo que reduce la velocidad de ataque y movimiento de todos los enemigos a su paso durante 3 segundos.
RetrocesoFaceless Void evita daños retrocediendo en el tiempo, evadiendo ataques tanto físicos como mágicos.
Bloqueo TemporalAñade la posibilidad de que tus ataques congelen a una unidad enemiga en el tiempo, aturdiéndola e infligiéndole daño adicional.
CronoesferaCrea una burbuja en el espacio-tiempo, atrapando a todas las unidades bajo su influencia. Sólo Faceless Void es inmune y las unidades que él controla no se ven afectadas. Las unidades invisibles dentro de la esfera serán reveladas. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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PHANTOM ASSASSIN
HABILIDADES
Daga Sofocante
Inflige una cantidad mínima de daño verdadero y ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad enemiga. Inflige la mitad de daño a los héroes.
Golpe Fantasmal
Te teletransporta a una unidad, aliada o enemiga, y te otorga una bonificación de velocidad de ataque al atacar si es una unidad enemiga.
Desvanecer
Phantom Assassin dificulta que la vean difuminando su cuerpo y desapareciendo del minimapa de los héroes enemigos cuando está cerca de ellos. Hace que fallen algunos ataques enemigos.
Daga SofocanteInflige una cantidad mínima de daño verdadero y ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad enemiga. Inflige la mitad de daño a los héroes.
Golpe FantasmalTe teletransporta a una unidad, aliada o enemiga, y te otorga una bonificación de velocidad de ataque al atacar si es una unidad enemiga.
DesvanecerPhantom Assassin dificulta que la vean difuminando su cuerpo y desapareciendo del minimapa de los héroes enemigos cuando está cerca de ellos. Hace que fallen algunos ataques enemigos.
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VIPER
HABILIDADES
Ataque VenenosoIntensifica el veneno de Viper, añadiendo un efecto a sus ataques normales que reduce velocidad de ataque y movimiento, a la vez que causa daño a lo largo del tiempo. Ataque Venenoso es modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
InfratoxinaInfratoxina hace que los ataques de Viper inflijan daño adicional a las unidades según la cantidad de vida que les falte. El daño adicional se duplica cada 20% de vida que le falte al objetivo. Infratoxina inflige la mitad de daño a los creeps y a las estructuras.
Piel CorrosivaViper supura una toxina infecciosa que daña y ralentiza a cualquier enemigo que le dañe. La segregación de ácido también aumenta la resistencia a hechizos de Viper.
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COMIENZO
CLINKZ
HABILIDADES
Andanada
Clinkz ataca con un aluvión de flechas. Aumenta drásticamente la velocidad de ataque por unos instantes.
Flechas Abrasadoras
Imbuye de fuego las flechas de Clinkz para causar daño adicional. Flechas Abrasadoras es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Movimiento Esquelético
Clinkz se mueve invisible a través de las unidades hasta que ataca o usa una habilidad.
Pacto Mortal
Clinkz consume al creep aliado o enemigo objetivo, ganando parte de su vida como vida adicional y daño.
AndanadaClinkz ataca con un aluvión de flechas. Aumenta drásticamente la velocidad de ataque por unos instantes.
Flechas AbrasadorasImbuye de fuego las flechas de Clinkz para causar daño adicional. Flechas Abrasadoras es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Movimiento EsqueléticoClinkz se mueve invisible a través de las unidades hasta que ataca o usa una habilidad.
Pacto MortalClinkz consume al creep aliado o enemigo objetivo, ganando parte de su vida como vida adicional y daño.
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COMIENZO
SNIPER
HABILIDADES
MetrallaDispara una bola de metralla que riega el área objetivo con perdigones explosivos. Los enemigos reciben daño y son ralentizados. Revela la zona objetivo.
Disparo a la CabezaSniper aumenta su precisión, dándole la posibilidad de causar daño adicional y miniaturdir. El efecto de Disparo a la Cabeza no se puede evadir.
AsesinarSniper apunta a una unidad enemiga objetivo y, tras 1.7 segundos, realiza un disparo devastador que inflige daño a gran distancia y miniaturde al objetivo.
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COMIENZO
ELEMENTOS BÁSICOS
TEMPLAR ASSASSIN
HABILIDADES
RefracciónTemplar Assassin se vuelve realmente evasiva, evitando daño y recibiendo una bonificación de daño. Estos efectos son independientes y tienen un número limitado de veces.
FusiónTemplar Assassin se oculta, obteniendo invisibilidad mientras permanece inmóvil. En su próximo ataque a una unidad, Lanaya reduce su armadura y le inflige daño adicional.
Hojas PsiónicasLas hojas psiónicas de Templar Assassin atraviesan a la unidad atacada, cortando y dañando a las unidades enemigas directamente situadas detrás de ella, a la vez que obtiene alcance de ataque adicional.
TrampaActiva la trampa más cercana, ralentizando a los enemigos cercanos.
Templar Assassin coloca trampas místicas que muestran el movimiento enemigo sin ser detectadas. Al ser activadas, a su voluntad, ejercen una influencia ralentizadora del 30% en el área. Las trampas aumentan su poder ralentizador un 5% cada segundo hasta un máximo de 50%.
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COMIENZO
LUNA
HABILIDADES
Haz LumínicoLuna canaliza un rayo de energía lunar concentrada hacia un enemigo, aturdiéndolo e infligiéndole daño.
Guja LunarLe permite a la guja de Luna rebotar contra las unidades enemigas cercanas a la unidad atacada. Cada rebote inflige menos daño.
Bendición LunarOtorga daño adicional a los aliados cercanos y bendice a Luna con visión nocturna adicional.
EclipseInvoca un eclipse que sigue a Luna, fulminando a las unidades con su nivel actual de Haz Lumínico. Un único objetivo sólo puede ser golpeado un número máximo de veces. Eclipse convierte el día en noche durante 10 segundos. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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COMIENZO
BOUNTY HUNTER
HABILIDADES
Lanzamiento de ShurikenArroja un shuriken mortífero a una unidad enemiga, infligiendo daño y miniaturdiendo al objetivo.
JinadaBounty Hunter planea su próximo ataque, añadiendo pasivamente impacto crítico y desmembramiento a su próximo ataque.
Movimiento SombríoBounty Hunter se vuelve invisible y obtiene la habilidad de moverse a través de otras unidades hasta que ataque o use una habilidad. Si rompe la invisibilidad atacando, ese ataque infligirá daño adicional.
RastrearRastrea un héroe enemigo, dando Visión Verdadera sobre el mismo y otorgando un aumento de velocidad de movimiento a todos los aliados cerca de la presa. Si el objetivo muere, Bounty Hunter y los aliados cercanos obtienen una recompensa en oro.
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BROODMOTHER
HABILIDADES
Engendrar CríasBroodmother inyecta sus crías en una unidad enemiga, infligiendo daño. Las crías nacerán si el objetivo muere mientras esté bajo su efecto.
Tejer TelarañaLanza una telaraña que vuelve invisible a Broodmother en su área, mejorando también su regeneración y aumentando pasivamente su velocidad de movimiento. Las telarañas nunca se agotan, pero cuando se excede el límite máximo, la tela más vieja desaparece. Obtienes libertad de movimiento mientras estés en la telaraña.
Mordedura IncapacitanteEl veneno de Broodmother paraliza a las unidades enemigas, haciendo que sus ataques ralenticen y que la unidad afectada pueda fallar sus ataques. Mordedura Incapacitante es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
Hambre InsaciableUn violento deseo por flujos vitales aumenta el daño de ataque de Broodmother y le da un ataque vampírico.
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COMIENZO
WEAVER
HABILIDADES
El EnjambreWeaver lanza un enjambre de 12 jóvenes Weavers que se aferran a cualquier unidad enemiga en su camino, atacándola y reduciendo su armadura hasta morir.
ShukuchiWeaver desaparece de la vista, obteniendo la habilidad de moverse a máxima velocidad a través de unidades físicas, dañando a los enemigos que atraviesa.
Ataque GeminadoPermite a Weaver lanzar dos enjambres, atacando a un enemigo dos veces. El ataque adicional no activará otros efectos de ataque (como impacto crítico) y anula los Modificadores de Ataque Únicos.
Lapso TemporalWeaver regresa a la posición en la que estaba hace cinco segundos, regenerando la vida y el maná que tenía en ese momento. No afecta a los tiempos de recarga, el oro o la experiencia.
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COMIENZO
SPECTRE
HABILIDADES
Daga EspectralSpectre lanza una daga que deja un Rastro de Sombras, infligiendo daño y ralentizando la velocidad de los enemigos en el rastro. Las unidades alcanzadas por la daga también dejan un Rastro de Sombras. Mientras camina sobre el rastro, Spectre puede atravesar terreno que de otro modo sería infranqueable.
DesolarInflige daño puro adicional cuando Spectre ataca a un héroe enemigo sin unidades aliadas cercanas.
DispersiónEl daño infligido a Spectre es devuelto a sus enemigos, dejándola ilesa. El efecto disminuye con la distancia.
TormentoCrea una némesis espectral que ataca a cada héroe enemigo tras un breve retraso. En cualquier momento de su duración, Spectre puede usar Realidad para tomar la posición de una ilusión en concreto. Las ilusiones de Tormento no son controlables, reciben daño adicional e infligen menos daño que Spectre. Se mueven a una velocidad básica de 400 e ignoran el terreno.
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COMIENZO
MEEPO
HABILIDADES
Ataduras TerrenalesLanza una red al punto objetivo, constriñendo a todas las unidades enemigas. Ataduras Terrenales impide invisibilidad, traslación e interrumpe canalizaciones.
¡Puf!Absorbiendo energías místicas de la tierra, Meepo puede teletransportarse a otro Meepo o a sí mismo tras canalizar durante 1.5 segundos, infligiendo daño tanto en la zona de partida como en la zona de llegada.
GeoataqueMeepo encanta su arma para infligir daño por segundo, así como ralentizar la velocidad de movimiento de la unidad atacada. Los Geoataques de múltiples Meepos son acumulables.
Divide y VencerásMeepo invoca un duplicado imperfecto y semiautónomo de sí mismo que puede conseguir oro y experiencia al igual que él y con el que comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar consigo ningún objeto salvo las botas de Meepo. Los clones de Meepo también ganarán un 30% extra de cualquier atributo adicional que el Meepo primario posea. Si uno de los clones muere, todos mueren. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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COMIENZO
ELEMENTOS BÁSICOS
URSA
HABILIDADES
SacudidaUrsa aporrea el suelo, causando una potente sacudida que daña y ralentiza a todas las unidades enemigas en un área cercana durante 4 segundos.
AbrumarUsando su experiencia en combate, Ursa aumenta su velocidad de ataque durante un número concreto de ataques.
Arañazos FuriososLas garras de Ursa hieren al enemigo profundamente, haciendo que los ataques consecutivos causen más daño. Si el mismo objetivo no es atacado después de 15 segundos, se pierde el daño adicional. Arañazos Furiosos es un modificador de ataque único y no es acumulable con otros modificadores de ataque únicos.
EnfurecerUrsa entra en un estado de locura, obteniendo un porcentaje de su vida actual como daño adicional. Dura 15 segundos.
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COMIENZO
GYROCOPTER
HABILIDADES
Andanada de CohetesLanza una salva de cohetes a las unidades enemigas cercanas en un radio alrededor de Gyrocopter. Dura 3 segundos.
Misil BuscadorDispara un misil buscador que persigue a la unidad objetivo. El misil gana velocidad a lo largo del tiempo, infligiendo daño y aturdiendo al objetivo al impactar. Mísil Buscador inflige más daño cuanto más haya viajado. Las unidades enemigas pueden destruir el misil antes de que alcance su objetivo.
Cañón AntiaéreoLos ataques de Gyrocopter impactan en todos los enemigos en un área a su alrededor durante un número determinado de ataques. Sólo el objetivo principal de los ataques recibirá mejoras de ataques como Impacto Crítico. Dura 15 segundos o hasta que todos los ataques se gasten.
BombardeoSolicita un ataque aéreo contra las unidades en el área objetivo. Dos misiles caen en sucesión, el primero causando daños devastadores y una ralentización menor; el segundo causando daños mínimos y una ralentización mayor. Mejorable con el Cetro de Aghanim.
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COMIENZO
LONE DRUID
HABILIDADES
Invocar Espíritu Oso
Invoca un poderoso Espíritu Oso que se puede equipar con objetos. Si el oso se aleja a 1100 unidades de distancia de Lone Druid, no puede atacar. Si el Espíritu Oso muere, Lone Druid recibe daño compuesto como contragolpe. A medida que el oso sube niveles puede aprender las habilidades Regresar, Garras Enredadoras y Demoler. El Espíritu Oso no se beneficia de atributos.
Sinergia
Aumenta la sinergia de Lone Druid con su Espíritu Oso y consigo mismo, mejorando los atributos y habilidades.
Forma Verdadera
Lone Druid aprende a transformarse en un oso furioso, perdiendo su ventaja a distancia y parte de su velocidad de movimiento básica, pero obteniendo poder cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Grito de Guerra. Puede alternar libremente entre la forma de druida y la de oso.
Invocar Espíritu OsoInvoca un poderoso Espíritu Oso que se puede equipar con objetos. Si el oso se aleja a 1100 unidades de distancia de Lone Druid, no puede atacar. Si el Espíritu Oso muere, Lone Druid recibe daño compuesto como contragolpe. A medida que el oso sube niveles puede aprender las habilidades Regresar, Garras Enredadoras y Demoler. El Espíritu Oso no se beneficia de atributos.
SinergiaAumenta la sinergia de Lone Druid con su Espíritu Oso y consigo mismo, mejorando los atributos y habilidades.
Forma VerdaderaLone Druid aprende a transformarse en un oso furioso, perdiendo su ventaja a distancia y parte de su velocidad de movimiento básica, pero obteniendo poder cuerpo a cuerpo, así como la habilidad Grito de Guerra. Puede alternar libremente entre la forma de druida y la de oso.
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COMIENZO
NAGA SIREN
HABILIDADES
Aguas RevueltasNaga Siren y sus imágenes golpean a todas las unidades cercanas con una ola de agua dañina que reduce la armadura durante 8 segundos.
Canto de la SirenaTodos los enemigos al alcance de Naga Siren entran en un estado de sueño mágico durante el que no pueden actuar o ser atacados. Utilizar Canto de la Sirena de nuevo terminará la duración prematuramente.
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COMIENZO
NYX ASSASSIN
HABILIDADES
EmpalarPúas de roca surgen de la tierra en una línea recta. Las unidades enemigas son lanzadas al aire para luego recibir daño y quedar aturdidas al caer.
Quemadura de ManáDestruye una cantidad de maná del héroe objetivo proporcional a un múltiplo de su Inteligencia e inflige daño igual a la cantidad de maná quemado.
Caparazón EspinosoAl activarlo, Caparazón Espinoso devuelve y anula el daño infligido a Nyx Assassin (máximo de una vez por atacante), así como aturde al causante el daño.
VendettaLe permite a Nyx Assassin hacerse invisible y obtener velocidad adicional. Si Nyx Assassin ataca para romper la invisibilidad, el ataque inflige una cantidad enorme de daño adicional.
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COMIENZO
SLARK
HABILIDADES
Pacto OscuroTras un breve retraso, Slark sacrifica parte de su sangre vital, purgando efectos negativos y causando daño a unidades enemigas a su alrededor y a sí mismo. Slark sólo recibe un 50% del daño.
AsaltoSlark da un brinco, aferrándose al primer héroe que encuentra. Esa unidad recibe daño y queda unida a Slark, y sólo puede moverse una distancia limitada respecto al punto de aterrizaje de Slark.
Robo de EsenciaSlark roba la esencia vital de los héroes enemigos con sus ataques, drenando cada uno de sus atributos y convirtiéndolos en Agilidad adicional.
Baile de SombrasSlark se oculta en una nube de sombras, obteniendo inmunidad a ser detectado (atacar, lanzar hechizos y usar objetos no revela a Slark). Pasivamente, mientras no sea visto por el equipo enemigo, Slark obtiene velocidad de movimiento y regeneración de vida adicionales.
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MEDUSA
HABILIDADES
Disparo DivididoMedusa divide mágicamente su disparo en cinco flechas. Estas flechas infligen un porcentaje menor de su daño normal. Los objetivos adicionales no recibirán otros efectos de ataque (como impacto crítico) y Modificadores de Ataque Únicos.
Serpiente MísticaUna serpiente mística hecha de energía salta de objetivo en objetivo infligiendo daño y robando algo de maná. Tras alcanzar al último objetivo, regresa a Medusa para restaurarle maná. La serpiente inflige más daño y roba más maná con cada salto.
Mirada PétreaCualquier enemigo que mire a Medusa perderá velocidad de movimiento y de ataque. Si miran a Medusa un total de 2 segundos mientras Mirada Pétrea esté activa, se convertirán en piedra. Las unidades petrificadas quedan aturdidas, tienen un 100% de resistencia mágica y reciben daño físico adicional. Si la unidad petrificada es una ilusión morirá instantáneamente.
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COMIENZO
TERRORBLADE
HABILIDADES
ReflejoTerrorblade crea una ilusión oscura invulnerable del héroe enemigo objetivo. El héroe enemigo es ralentizado y atacado por la ilusión durante un breve periodo de tiempo.
DesgarrarCorta las almas de Terrorblade y el héroe objetivo y las intercambia, llevándose parte de su fuerza vital. El porcentaje de puntos de vida de cada unidad se intercambia junto a las almas. Deben permanecer algunos puntos de vida.
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COMIENZO
TROLL
HABILIDADES
Furia de BerserkerLe permite a Warlord usar sus hachas arrojadizas como armas cuerpo a cuerpo, obteniendo daño, velocidad de ataque, velocidad de movimiento, vida y armadura adicionales, así como la posibilidad de infligir un golpetazo a sus objetivos al atacar. Furia de Berserker también cambia la funcionalidad de Hachas Giratorias.
Hachas Giratorias (A distancia)Troll lanza cinco hachas en forma cónica a una distancia de 900, ralentizando y dañando a las unidades enemigas.
Hachas Giratorias (Cuerpo a Cuerpo)Troll lanza dos hachas a su alrededor en un área de efecto cercana, dañando a las unidades enemigas y haciendo que fallen algunos ataques.
FervorCon cada golpe consecutivo al mismo objetivo, Troll aumenta su velocidad de ataque. Si Troll cambia de objetivo, las acumulaciones bajan a cero.
Trance de BatallaLa presencia de Troll en el campo de batalla aumenta su propia velocidad de ataque y la de todos los héroes aliados.
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COMIENZO
EMBER SPIRIT
HABILIDADES
Cadenas AbrasadorasXin da rienda suelta a un máximo de 3 bolas de fuego que se envuelven alrededor de los enemigos cercanos, el anclaje en su lugar y tratar de daño por segundo.
Destreza de PuñoXin guiones por ahí con una velocidad de vértigo, atacando a todos los enemigos en el objetivo AoE y vuelve a donde estaba parado después. Ofertas de bonus de daño a los héroes, y los daños un 50% menos de carne de gallina.
Flame GuardXin se rodea con un círculo de fuego que consume el daño mágico de entrada, dejándolo sano y salvo. Ofertas de dps en un aoe 400. Si el escudo se disipa, el beneficio dps se va.
Fire RemnantXin se carga con la energía para crear un remanente de fuego cada 30 segundos, con un máximo de 3 cargos. La liberación de una carga envía un remanente de fuego que corre hacia el punto objetivo en 2,5 veces la velocidad. Xin puede usar su habilidad secundaria de lanzarse a la ubicación de cada remanente, detonando ellos por los daños AoE, y llegar a la que él dirigidos pasado.
Activate Fire RemnantSelecciona al Fire Remnant al que llegar Ocasiona daño por Remnant.
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